Radiadores y Calefacciones Eléctricos

Radiadores y secatoallas de bajo consumo Rointe

Empresa dedicada a la venta de radiadores y secatoallas de bajo consumo Rointe solo y exclusivamente por internet. Reciba su calefacción sin moverse de casa.

Radiadores y secatoallas de bajo consumo Rointe

 
RADIADORES SECATOALLAS TERMOS OSMOSIS
INVERSA

RADIADORES

SERIE C

SERIE M

SERIE E

SERIE B

 

SECATOALLAS

TERMOS

OSMOSIS INVERSA


957 513 862

OSMOSIS INVERSA 5 ELEMENTOS
El proceso de ósmosis inversa: Usa una membrana semipermeable para separar y eliminar sólidos disuelto, productos orgánicos, pirogénicos, materia coloidal submicroscópica, virus y bacterias del agua.

 El proceso es llamado ósmosis inversa ya que se requiere presión para forzar que el agua pura pase a través de la membrana, dejando las impurezas detrás. Más información sobre ósmosis
inversa.

OSMOSIS 5 ELEMENTOS

 

PUEDE REALIZAR SU PEDIDO
Enviando un e-mail AQUÍ
Rellenando el Formulario AQUÍ
Indicando:
- Nombre y apellidos.
- Teléfono de contacto.
- Dirección donde quiere recibir su pedido.
- Modelo: OSMOSIS INVERSA 5 ETAPAS
- Cantidad
- Si no desea recibir su pedido contra reembolso, debe enviarnos por fax el recibo de transferencia o ingreso. "Mas detalles de forma de pago."

Precio 190 € IVA Y TRANSPORTE INCLUIDO

   

Referencia

PALLAS SO ( 5102010001)

Componentes

Cartucho 5 micras 9 3/4" PP

 

Cartucho Carbón Granulado 9 3/4"

 

Manómetro 0-10bar

 

Membrana 50 GPD

 

Válvula SHUT-OFF

  Filtro Carbón LINE 2
  Tanque Acumulador 16L
Accesorios Llave Apriete Filtros
  Toma de Red 3/8" para 1/4"
  válvula Entrada 1/4"
  Codo 1/4" Válvula Acumulador
  Collarín de Desagüe
  Tubería 1/4" PE
  Grifo Dispensador Cromado Con
  Cierre Cerámico
   Embalaje y Manual Instrucciones
Dimensiones. ( aprox.) 40 x 20 45 cm ( AnchoxFondoxAlto)
Descripción:

Funcionamiento automático. Grifo dispensador de caño largo. Tubos y accesorios de instalación incluidos. fácil instalación debajo del fregadero. Se incluye manual de instalación y mantenimiento.

El agua de su frifo, producirá agua ultra pura, ideal para cocinar, lavar fruta y verduras, hacer cubitos, ca´fé e infusiones, biberones, agua para acuarios, pregar las plantas delicadas,..

Agua pura sin malos olores y sin sabores.
Dimensiones reducidas y fácil instalación.
El equipo tiene un depósito incorporado en le interior de un mueble compacto, que permite su instlación en gran variedad de lugares.
El mantenimiento de este kit de Ósmosis doméstica de 5 etapas es sencillo y económico, deben cambiarse los cartuchos un vez al año. Y la membrana cada 4 años. Todo esto dependiendo de la calidad del agua y el nivel de consumo puede variar.
Los equipos de ósmosis eliminan hasta un 95% las impurezas, bacterias y sólidos del agua. Con este sistema son separadas y retenidas.